~Habbo Hotel~

*GECRIAD
~Habbo Hotel~
-Trucos habbo
*Montajes habbo
*Guia completa de pokemon LG/FR
*Continuacion... LG/FR
*Ultima parte LG/FR
HABBO HOTEL ESPAÑA
has clic para entar
www.HABBONOTICIAS.net
La mejor web fan
www.CMHC.es
El mejor centro de ayuda habbo.
Imagen
¿QUE ES HABBO HOTEL?


Habbo es un Hotel Virtual en 3D, desarrollado sobre la plataforma Macromedia Director (Ahora propiedad de Adobe) y adaptado al browser vía Adobe Shockwave Player. Hay diferentes salas de charla, cambios, concursos, etc.. Es un juego en línea, creado por Sulake Labs con la marca registrada de Habbo Ltd.. Habbo Hotel comenzó siendo un proyecto de los finlandeses Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä, y al principio se llamó Mobiles Disco, en donde se recreaba una Rock. El primer hotel real, Hotelli Kultakala (Hotel Pescado Dorado) salió al público en agosto de 2000, antes que "Habbo Hotel" existiera. Durante la aparición del Habbo Hotel en Reino Unido, el número de usuarios del hotel fue creciendo a una gran velocidad. El hotel es considerado como uno de los juegos no violentos en línea más populares en Internet

Habbo Hotel es un juego virtual muy famoso y divertido, y gratis, tu para poder jugar solo te tienes que hacer un "habbo" que es como se llama cada muñeco, y estos muñecos están manejados por personas de cualquier rincón de España o diversos países de Latinoamérica, mayormente Argentina, Chile, México y Colombia.


El Hotel por dentro
Puedes crear tu propia habitación Entrar a los juegos y divertirte En Habbo Hotel hay infinidades de salas, desde aquellas para charlar y conocerse hasta aquellas para casarse. Las Salas del Habbo Hotel están primeramente clasificadas en dos: salas privadas y salas publicas.

SALAS PRIVADAS

Las salas privadas se clasifican en: Juegos, concursos, cambios, ayuda, charla y muchas más. En este hotel también existe un sistema que es el buscador, en el cual ingresas el nombre de la sala o el Habbo nombre del dueño y aparecen las opciones. En estas salas privadas se pueden crear todo tipos de juegos para todas las edades.

SALAS PUBLICAS

Las salas publicas son aquellas salas que son creadas por el Hotel, es decir, aquellas en que los propietarios no son los Habbos. En estas salas siempre va a haber un Staff (Empleado de las sala), estos son muñecos creados por el hotel para el servicio de los demás Habbos. Bares, salas de charla, dance-floor, azotea, cafés, salas en honor a personajes (ej: Tony Hawk), biblioteca, cine, estudio de TV., vestíbulo, antecámara, piscina, picnic, parque, pizzeria, hamburguesa y hasta la cocina del hotel son las salas públicas.


Habbo Club(HC)
Éste es un servicio exclusivo brindado por Habbo Hotel, más conocido por las siglas HC, que son las figuran en cada personaje que tenga este privilegio. El precio del mes es de 25 créditos, en donde el Habbo tiene acceso a otra variedad y colores de ropa, pelo y tipo de habitaciones. Los miembros tienen prioridad para ingresar al Hotel, pero esto es algo que está siendo altamente cuestionado. Además Ahora con la Nueva Versión 12 que ya se encuentra en Finlandia Nuevos Raros HC para cada mes.

Además, el Hotel regala a cada Habbo HC un nuevo rare (furni caro y difícil de conseguir) por cada mes de contratación del servicio. Los rares aparecen durante los 12 primeros meses del privilegio, y una vez transcurrido ese tiempo la placa HC pasa de ser de bronce a dorada. Una vez pasado estos meses los regalos empiezan a repetirse desde el tercer mes, quiere decir , que una ves transcurridos los 12 meses , se empiezan a repetir desde el tercer regalo recibido. Una vez terminado el tiempo del servicio el Habbo puede optar por pagar un mes más o no ser HC, lo que le hace perder los diferentes estilos con respecto a la ropa, no siendo así con los regalos recibidos y las habitaciones ya creadas. El servicio de HC se puede encontrar con más prioridad en personas naturales de países que posean líneas de crédito. Los HC también tienen 4 estilos de bailes diferentes, en relación a los habbos normales que sólo pueden elegir entre un baile.pero cuesta 25 créditos al mes. También los HC tienen derecho prioritario ya que si algun HC esta en una cola para alguna sala pública entra primero.


Furnis
Así es como llaman a los objetos que se consiguen en Habbo para decorar tus salas.

Se pueden clasificar en 5 tipos.

Furnis Normales: Son los más fáciles de conseguir ya que están permanentemente en el catalogo a un precio barato.
Furnis de Temporada: Disponibles en determinadas épocas del año (HabboWeen, Navidad, Deportes, Pascua y San Valentín)
Furnis Habbo Club: Furnis que llegan a los inscritos al Habbo Club al mes, el más famoso de estos furnis es el Sofa Vip, que se podría considerar el furni más famoso y usado mucho para "cambiar". Entre los muebles de habbo club, que son 12, están:
1.- El Club Sofa (VIP)
2.- Set HC (Conformado de 4 sillas aparentemente plasto y una mesa del mismo tipo)
3.- Cafetera HC (Conocida comúnmente por Mocha)
4.- Dado HC
5.- Yaccuzzi
6.- Imperiales (Un par de teletransportadores)
7.- Throne HC
8.- Oil Lamp
9.- Nordic Table
10.- Magestic Chair
11.- Study (Un escritorio)
12.- Cafetera HC (Como 12º mes nuevamente la famosa mocha)


Y los nuevos furnis del HabboClub disponibles en el hotel finalndés, son 24 y son los siguientes:

1.- El club sofá (VIP)
2.- Televisión HC
3.- Yaccuzzi
4.- Persiana / Cortina
5.- Cafetera (Mocha)
6.- Alfombra
7.- Dado HC
8.- Una especie de lámpara para colgar en las paredes
9.- Imperiales
10.- Rollers HC (Como los normales pero con distinta decoración)
11.- Sofá Throne
12.- Estantería medieval
13.- Oil Lamp
14.- Carrito de Comida (Exactamente como el de los Hoteles de la Realidad)
15.- Nordyc (Mesa alargada y de madera)
16.- Magestyc Chair
17.- Panal de Rayos-X
18.- Study
19.- Equipo de música antiguo (Varios Rares unidos)
20.- Farola
21.- Chimenea
23.- Hombre con una botella de Champam

http://www.habbo.fi/habbo_club_furni.html
Aqui puedes ver las imagenes
Furnis Rares: Son los Furnis para coleccionistas, llegan cada cierto tiempo al catálogo y suelen estar como máximo 2 semanas y no vuelve a aparecer en el catálogo, la gente los utiliza para cambiar cuando se descatalogan ( No están en catálogo) que vale más caro, un rare es por ejemplo El Dragón Rojo.
Furnis Mega Rares: Son aquellos muebles que se valuan muy caros comúnmente. Por lo general estos nunca
salen al catálogo, ya que dejarían de ser mega rares y pasarían a ser simplemente Rares. Estos se consiguen casi siempre por ofertas que hace la empresa en relación a créditos, o compra de algún producto, o también otro medio de conseguirlos es ganando un concurso. También son usados en cambios.


Juegos Habbo
Se pueden clasificar en:

Juegos Públicos: Son los que cualquier habbo que posea tickets de juego, podrá jugar sin ningún problema (Como es el conocido Battle Ball).

Juegos Privados: Juegos que elaboran los habbos sin tener en cuentas los tickets y puede jugar cualquiera si no molesta a los demás, como es el protege tu pod (Tipo de furni)Laberintos, concursos... Estos juegos los podrás encontrar en las salas privadas, sobre todo en la sección Juegos.Estos juegos sulen regalar algun furni como premio y mucha gente no los da ya que estossolo quieren tener gente en su sala a esos les llamamos: n00bs (nobatos sin fronteras
Imagen